martes, 30 de noviembre de 2010

"Redemption song"...

Los paladines del buen gusto se erigen de tal manera, que a mi me dejan fuera. Sin tener ningún tipo de ingerencia en lo que la lírica reconoce como tal, me veo con la imposibilidad de entablar estas frases en lo poético, en lo prosaico, siendo las mismas víctimas de la absolutamente mundano. Tan mundana es la intención de este cometido, que se ve en la obligación de “autoparirse” a la cultura.

Seré yo acaso el que pueda posibilitar los versos más puntillosos y precisos a nuestra compañera Cristina?

Podré yo aconsejarla en como dirigir este pais, al cual ellos le devolvieron la dignidad en altas proporciones?

Me encontraré en el lugar de los escribas que pretenden construir ciudadanía desde las editoriales de los diarios?

Será tan fácil engañar a Estela y a Hebe?. Contaran con la particularidad de eclipsar a la CTA, la cual todavía no tiene “personería”?. Estarán los movimientos de los “sin tierra” obnubilados?

Esta etapa no es consecuencia de “gobiernos deficientes”, sino de una “erfindung” en términos de Friedrich Nietzsche en el cual en este caso la invención recae sobre la posibilidad de convocar a los jóvenes a la militancia, de permitirnos volver a creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario