miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mirtha

Esa querida “diva” televisiva, que empasta nuestra TV con personajes de lo más burdo, o con canallescos políticos, hoy se siente vulnerada, ultrajada, dolida, por las palabras de Federico Luppi, que la describió de una manera sencilla, pero a la vez certera y precisa.

Esta “generadora de Opinión Pública” (Cosa que hoy en día no creo que sea tal) se ve en la situación de recurrir a personas más influyentes, para pedir intercesión a tal modo de “pedirle” a la Presidenta que tome cartas en el asunto. Esta mujer no está acostumbrada a ver en tela de juicio a sus afirmaciones, ni a sus “pregunto lo que la gente quiere saber”, esta mujer dice que nunca vivió un Gobierno donde su sacralidad se ve amenazada por gente que no piensa igual que ella, y se anima a decirlo.

Como toda diva de cabotaje, cree tener fueros que el resto de los habitantes no tenemos. Mirtha se siente incomoda con los gobiernos populares, porque en este caso no tiene a quién acudir cuando se suscita una situación como esta, salvo a los impresentables de los programas “chimenteros” que se solidarizan con la “diva”. Ella admite que ni en el proceso se estuvo como se está hoy, cabe hacerle recordar a la diva de los almuerzos, que Harguindeguy ya no está para atenderle el teléfono y que Massera se murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario