viernes, 5 de febrero de 2010

Dame pan y dime tonto

De ésta manera cierra la carta que le envía "Rulo El Cordero" a "Lupus El Lobo", en el mítico "Lobo Suelto - Cordero Atado", del gran Dios pagano "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota". Talvez el corte más famoso que tuvo este doble disco fué "Un angel para tu Soledad", y el mismo se utilizó como cortina en la última emisión del programa de TN, "a dos voces". La parte que eligieron para sonorizar ese hermoso ambiente, reza mas o menos así:

"Ya sufriste cosas mejores que éstas y vas a andar ésta ruta, hoy, cuando anochezca. Tu esqueleto te trajo hasta aquí con un cuerpo hambriento,veloz. Y aquí, gracias a Dios, uno no cree en lo que oye..."


Lo que obliga a preguntarme, ¿el Grupo Clarín tiene autocrítica, o el mensaje estaba dirigido hacia el Gobierno Nacional?. La duda habrá de perseguirme hasta escuchar "Todo preso es político" como cortina de "arriba argentinos", o porqué no, un "Noticias de Ayer", con Morales Solá en un pogo infernal, mostrando el pergamino que le regaló Bussi por ayudar en la lucha contra la subversión.

Mientras tanto, nunca nos olvidemos, que "Nuestro Amo juega al Esclavo". Los dejo bien acompañados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario