jueves, 27 de mayo de 2010

En búsqueda del Socialismo perdido...

Cómo ya bien se sabrá a estas horas, el Congreso español aprobó el plan ajuste propuesto y encabezado por el PSOE, partido oficialista, encontrando como opositor al Partido Popular ( de corte derechista y liberal), no por preocuparse por el bienestar de los habitantes de la península ibérica, sino por no querer que José Luis Rodriguez Zapatero continúe en el cargo.


Repudiamos al Partido Popular por reivindicar a nuestros grandes demócratas argentinos (C.C; U.C.R; Proyecto Sur; PRO; entre otros) , por tener cómo única posición tomada, el ser oposición. Lo más alarmante es el detrimento que sufre la ideología en pos de la administración neoliberal; cómo se corroe un pilar del Socialismo a nivel mundial, recortando toda la inversión pública, como una vez más la "izquierda" saluda y abraza a la "derecha", y le prepara toda la puesta en escena para que se sienta cómoda si le tocase gobernar.


Se esfuma un recuerdo de la Segunda República Española; se suspende a un Juez por querer investigar los crímenes amnistiados del franquismo. Se pierde todo de a poco, y lo que no se está buscando es la esencia del gobierno popular, y veo muy lejos la proximidad a las políticas de bienestar. Por eso y mas, se estaría... "en búsqueda del socialismo perdido..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario