sábado, 7 de agosto de 2010

El Manifiesto del partido Patriótico-Oligárquico (2010)

Un fantasma recorre la Pampa Húmeda, ese es el fantasma del terrateniente. El gobierno crispado y populista, se empecina en obtener la renta de manera inescrupulosa e impúdica, olvidando que nosotros somos los verdaderos fundadores de la Patria, y los que la solventamos.

Pero la ambición centralista del gobierno nacional que impulsa una concentración nefasta de la tierra, destruyendo al pequeño hacendado mediante retenciones inhumanas, acaba por remover el fuego sagrado de nosotros, los verdaderos patricios, defensores de la auténtica identidad argentina.

Estos usurpadores del Poder, el matrimonio presidencial, bogan por desestimar el "gen original" de estas, las provincias unidas del Río de La Plata, celebrando un "Bicentenario" populachero, dejándonos sin poder disfrutar enteramente del Tedeum celebrado en la Catedral metropolitana, debido a la gran cantidad de sub-pueblo que deambulaba por las cercanías del lugar; además vale recordar que trataron de opacar la fiesta en el Colón, con su pan y circo en el medio de la 9 de Julio.

Pregonamos la intención manifiesta de terminar con esta opresión comunista a la que nos induce el tiránico gobierno nacional. Nos erigimos como defensores acérrimos de la propiedad privada y de la renta, de la cual osan apropiarse indebidamente, aduciendo la intención de repartirla.



Sojeros de esta tierra...Uníos!